We are forces of nature

WE ARE HERO

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA DESPERTAR TU FUERZA NATURAL

We are a sports nutrition brand for athletes who want to achieve better performance, better recovery and optimal physical condition. Our sports supplements are natural and formulated with seawater. The Herooj team is made up of sports enthusiasts, so we know exactly what works and what doesn't.

herooj, nutrición deportiva, agua de mar

LA NATURALEZA, PARTE DE NOSOTROS

Para nosotros la naturaleza no es solo el escenario de nuestras aventuras, entrenamientos, competiciones o travesías en mar abierto. Es mucho más que todo esto. Hemos entendido que la fuerza de la naturaleza es parte de nosotros y nosotros somos parte de ella.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos usar la sabiduría de la naturaleza para desatar el poder natural que se encuentra en lo más profundo de nosotros? ¿Y si pudiéramos convertirnos en la fuerza de la naturaleza que estamos destinados a ser con una correcta nutrición deportiva más natural y nutritiva? La naturaleza nos ofrece no sólo ingredientes que ya de por sí son más sanos que los artificiales, sino que desde un punto de vista fisiológico, son capaces de desbloquear la fuerza, la resistencia y la potencia que tenemos dentro de nosotros. Cuidando de nuestro sistema inmune y sin poner en riesgo nuestra salud.

Los primeros Herooj's

En Herooj ([Eroi], “Héroes” en Esperanto) creemos que todos y cada uno de nosotros somos héroes. Sólo debemos desatar la fuerza natural que llevamos dentro.

NUESTROS DIEZ MANDAMIENTOS

En Herooj tenemos muy claro qué hemos venido a aportar a la comunidad de deportistas y cuáles son los estándares que deben regir nuestra manera de comportarnos para ser un impacto positivo en nuestros deportistas, así como en la sociedad.

1. Nuestra misión es elevar a los atletas a su máximo potencial deportivo de manera natural, y convertirlos en la fuerza de la naturaleza que estamos todos predestinados a ser. 

2. Esto lo hacemos con productos de gran calidad, en sintonía con la naturaleza y el cuerpo humano, que optimizan el potencial del atleta sin comprometer su organismo (por ejemplo, el sistema digestivo).

3. Son productos que se desarrollan según las necesidades reales del cuerpo en contextos de esfuerzo y alto estrés deportivo para conseguir un mejor rendimiento.

4. Nuestra innovación y desarrollo de producto se rige siempre según necesidades fisiológicas y no según tendencias de mercado, por lo que nunca participaremos en una market trend a nivel de ingredientes o formulaciones si es perjudicial para la salud de un atleta. Así de simple.

5. Esto nos obliga a buscar las mejores materias primas disponibles a partir de la plena comprensión de la fisiología humana y de las interacciones entre ingredientes; porque sólo desde esta comprensión se pueden desarrollar productos excelentes con beneficios superiores.

6. Consideramos esencial contrastar la evidencia científica más actual antes de incorporar cualquier ingrediente en nuestras formulaciones.

7. Consideramos a los atletas que buscan su máximo potencial como Héroes, porque intentar trascender en un mundo tan complejo como el que vivimos sólo lo intentan los Héroes.

8. Sabemos que el camino del Héroe hacia la consecución de sus objetivos es una maratón más que un sprint. El reto real es ser capaz de recorrer todo el camino, no sólo una pequeña etapa, y por lo tanto nos obligamos a dotar al atleta de herramientas que le hacen estar bien, entreno tras entreno, y quilómetro tras quilómetro. Día tras día, una y otra y otra vez.

9. Sabemos que los seres humanos solo podemos ascender a nuestra mejor versión cuando cuerpo, mente y alma están alineados. Acompañamos a los Héroes para que alcancen su máximo potencial fisiológico, sabiendo que este comprende rendimiento físico y equilibrio emocional.

10. Como seres vivos que habitan el planeta tierra, formamos parte de la naturaleza y estamos orgullosos de ello. Por ello nos comprometemos con el medioambiente y con la naturaleza de la cual somos tan solo una pequeña parte.

BECOME THE FORCE OF NATURE YOU'RE MEANT TO BE

Be A Natural Force