We are forces of nature

WE ARE HERO

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA DESPERTAR TU FUERZA NATURAL

We are a sports nutrition brand for athletes who want to achieve better performance, better recovery and optimal physical condition. Our sports supplements are natural and formulated with seawater. The Herooj team is made up of sports enthusiasts, so we know exactly what works and what doesn't.

herooj, nutrición deportiva, agua de mar

LA NATURALEZA, PARTE DE NOSOTROS

Para nosotros la naturaleza no es solo el escenario de nuestras aventuras, entrenamientos, competiciones o travesías en mar abierto. Es mucho más que todo esto. Hemos entendido que la fuerza de la naturaleza es parte de nosotros y nosotros somos parte de ella.
QUIÉNES SOMOS

LOS PRIMEROS HEROOJ'S

En Herooj ([Eroi], “Héroes” en Esperanto) creemos que todos y cada uno de nosotros somos héroes. Sólo debemos desatar la fuerza natural que llevamos dentro.

NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA HÉROES COMO TÚ

Millones de deportistas en todo el mundo confían en suplementos deportivos (bebidas isotónicas, hidrogeles deportivos, recuperadores musculares, etc.) para elevar su rendimiento al máximo nivel.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos usar la sabiduría de la naturaleza para desatar el poder natural que se encuentra en lo más profundo de nosotros? ¿Y si pudiéramos convertirnos en la fuerza de la naturaleza que estamos destinados a ser con una correcta nutrición deportiva más natural y nutritiva? La naturaleza nos ofrece no sólo ingredientes que ya de por sí son más sanos que los artificiales, sino que desde un punto de vista fisiológico, son capaces de desbloquear la fuerza, la resistencia y la potencia que tenemos dentro de nosotros. Cuidando de nuestro sistema inmune y sin poner en riesgo nuestra salud.

BECOME THE FORCE OF NATURE YOU'RE MEANT TO BE

Be A Natural Force