Nutrición deportiva de las Titan World Series

16/01/2023 - Herooj y RPM Sports, una de las compañías internacionales de marketing deportivo con más experiencia, llegan a un acuerdo de colaboración como partner oficial de nutrición deportiva para las Titan World Series 2022 & 2023.

A continuación, pueden leer la Nota de Prensa oficial:

Herooj es el nuevo patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series: ŠKODA Titan Desert Morocco, ŠKODA Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Durante los dos próximos años, la marca con sede en Barcelona proveerá a todos los Titanes con suplementos deportivos con agua de mar y de origen natural

Todos los productos de Herooj se sustentan sobre tres pilares fundamentales: rendimiento, recuperación y refuerzo del sistema inmune. Cada uno de ellos se focaliza en un área diferente durante la práctica deportiva: mejora del rendimiento gracias al uso del agua de mar, una mejor recuperación tras el esfuerzo gracias al uso superalimentos y soporte al sistema inmune gracias a la gama Immunosport. 

Titanes que ahora serán también Héroes (Herooj significa héroe en esperanto). Un acuerdo que tiene todo el sentido del mundo. Ambas marcas están especializadas en deportistas que buscan dar siempre un poco más, pero siempre en conexión con la naturaleza y el entorno.

ORIGEN NATURAL

Hay pocos deportes en el mundo que tengan una relación más estrecha con el medio en el que se desarrollan que el ciclismo. Ya sea en carretera, gravel o mountainbike, el ciclista y el entorno en el que ruedan son uno.
 
Este es un eje sobre el que también se construye Herooj. Su valor diferencial respecto a otros proveedores de suplementación deportiva es su gama de productos derivados del agua de mar. Una manera natural de elevar al máximo el rendimiento deportivo, siempre desde el respeto al cuerpo humano y a la salud del deportista.


“Para nosotros la naturaleza es mucho más que el escenario de nuestros entrenos o competiciones, es parte intrínseca de cada uno de nosotros. Y desde Herooj sabemos liberar el potencial que los deportistas llevan dentro a través de una nueva manera de entender la nutrición deportiva basada en la fisiología deportiva más avanzada.”, señala el Director de Marketing de Herooj, Aleix Miol.


"Nos hace mucha ilusión sumarnos al reto de ayudar a los Titanes a liberar su mejor versión en condiciones tan extremas como las de Titan World Series y poder superar las dunas del desierto con la #SeawaterPerformance”, reconoce.
“Ya sea en el desierto, en la montaña o en la costa, el paisaje sobre el que desarrolla cualquiera de nuestras pruebas es indisoluble de la carrera en sí”, explica el CEO de Titan World Series, Jesús García


“Para nosotros, estar alineados con la naturaleza y en conexión con el terreno sobre el que rodamos es indispensable. Por ello, celebramos el acuerdo con Herooj, que nos ayudará a mejorar en este cometido”, añade.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.