Los 10 mandamientos de Herooj

herooj, nutricion deportiva, suplementacion deportiva, alimentacion deportiva

 

Los 10 mandamientos Herooj

En Herooj tenemos muy claro qué hemos venido a aportar a la comunidad de deportistas y cuales son los estándares que deben regir nuestra manera de comportarnos para ser un impacto positivo en nuestros deportistas así como en la sociedad. Descubre los 10 Mandamientos de Herooj: 

 

  1. Nuestra misión es elevar a los atletas a su máximo potencial deportivo de manera natural, y convertirlos en la fuerza de la naturaleza que estamos todos predestinados a ser. 
  2. Esto lo hacemos con productos de gran calidad, en sintonía con la naturaleza y el cuerpo humano, que optimizan el potencial del atleta sin comprometer su organismo (por ejemplo, el sistema digestivo).
  3. Son productos que se desarrollan según las necesidades reales del cuerpo en contextos de alto esfuerzo y alto estrés deportivo para conseguir un mejor rendimiento.
  4. Nuestra innovación y desarrollo de producto se rige siempre según necesidades fisiológicas y no según tendencias de mercado, por lo que nunca participaremos en una market trend a nivel de ingredientes o formulaciones si es perjudicial para la salud de un atleta. Así de simple.
  5. Esto nos obliga a buscar las mejores materias primas disponibles a partir de la plena comprensión de la fisiología humana y de las interacciones entre ingredientes; porque sólo desde esta comprensión se pueden desarrollar productos excelentes con beneficios superiores.
  6. Consideramos esencial contrastar la evidencia científica más actual antes de incorporar cualquier ingrediente en nuestras formulaciones.
  7. Consideramos a los atletas que buscan su máximo potencial como Héroes, porque intentar trascender en un mundo tan complejo como el que vivimos sólo lo intentan los Héroes. 
  8. Sabemos que el camino del Héroe hacia la consecución de sus objetivos es una maratón más que un sprint. El reto real es ser capaz de recorrer todo el camino, no sólo una pequeña etapa, y por lo tanto nos obligamos a dotar al atleta de herramientas que le hacen estar bien, entreno tras entreno, y quilómetro tras quilómetro. Día tras día, una y otra y otra vez.
  9. Sabemos que los seres humanos sólo podemos ascender a nuestra mejor versión cuando cuerpo, mente y alma están alineados. Acompañamos a los Héroes para que alcancen su máximo potencial fisiológico sabiendo que éste comprende rendimiento físico y equilibrio emocional.
  10. Como seres vivos que habitan el planeta tierra, formamos parte de la naturaleza y estamos orgullosos de ello. Por ello nos comprometemos con el medioambiente y con la naturaleza de la cual somos tan solo una pequeña parte.

Suplementación Natural Deportiva Herooj

Apéndice

Basada en la fuerza de la naturaleza y sus elementos y siendo el ser humano parte de ella, en Herooj estamos comprometidos a diseñar aquellos suplementos deportivos que sacan lo mejor de cada uno de nosotros de manera natural. Y es que las personas pueden necesitar estos aportes extra por la diferencia entre el hábitat para el que han evolucionado como especie y la vida y el entorno modernos en el que viven; los cuales generan unas necesidades de suplementación para ayudar a nuestro organismo a estar en equilibrio y poder rendir a un nivel óptimo.

Poniendo un ejemplo general, podríamos citar a nuestro sistema inmunológico, una maravilla de la evolución capaz de detectar a cada segundo miles de microorganismos externos o células propias y su efecto positivo o negativo en nuestro cuerpo. Es capaz de activar rápidamente multitud de respuestas celulares humorales y conductuales para que nuestro organismo pueda seguir en un estado óptimo.

Esta maravilla de la evolución biológica se ha ida adaptando, en miles de millones de años, a las condiciones cambiantes de la tierra y sus actuaciones están enfocadas en base a unos estímulos y a una frecuencia según la naturaleza de la vida. Hemos pasado, como sociedad, cambios estacionales y de temperatura, épocas de hambruna y falta de alimentos, factores de estrés puntual que suponía la caza, los ritmos circadianos de luz de cada día, los alimentos naturales... Y nuestro sistema inmune se ha adaptado a todo ello, como se adaptará al contexto de la sociedad actual en el que el estrés ha causado grandes estragos. 

Y es que en la sociedad “moderna” todos estos estímulos se han eliminado o se han cambiado por otros totalmente artificiales para los cuales nuestro sistema inmune no ha tenido tiempo de adaptarse. Necesitaría otros millones de años para hacerlo, pero la realidad es que ninguno de nosotros queremos esperar a conseguir ninguno de nuestros objetivos, y ni mucho menos tenemos tanto tiempo a nuestra disposición. Para alcanzar nuestro nivel óptimo de rendimiento, como deportistas o como profesionales, padres, estudiantes o simplemente personas, necesitamos cuidar muchas cosas, entre ellas nuestra alimentación. Es por ello que los requerimientos de suplementación de Herooj están enfocados en suministrar al cuerpo los micro y macronutrientes que, según la ciencia, aparecen en déficit de manera general (especialmente en la práctica deportiva) y que ayudarán a nuestro cuerpo a poder afrontar mejor todos los retos deportivos y que la vida moderna nos plantea y para los cuales no hemos evolucionado. Estos productos están especialmente indicados para la práctica deportiva amateur y la búsqueda del alto rendimiento, siempre y cuando se quiera hacer una manera natural y en línea a lo que nuestro cuerpo necesita y es capaz de procesar adecuadamente.

“Demasiados cambios en poco tiempo, muchas comodidades para un organismo que se ha adaptado para vivir en la dificultad, la presión del estrés crónico actual, cuando en realidad sólo estamos adaptados para picos de estrés agudo pero no sostenido…”.

Por todo ello nosotros valoramos el reto de toda persona como el camino del héroe, porque cada día, de por si, es un  reto.  Y lo es aún más cuando alguien añade un desafío deportivo en su rutina diaria. Salir a entrenar, comer e hidratarse bien, conseguir descansar correctamente, y seguir con todas las demás responsabilidades es un viaje de héroe en el cual te queremos acompañar.

Nuestro principal objetivo es el de diseñar con el máximo rigor científico los suplementos necesarios para cada momento de tu viaje, así como explicarte, de manera clara y continua, en qué momentos hay que tomar cada uno de ellos y el porqué. No proponemos ningún suplemento por ser tendencia o moda si no sirve en términos fisiológicos y presenta suficiente respaldo científico, y esperamos poder acompañar a nuestros Heroojs con formaciones, charlas y contenidos para que entienda y decida cuando tomar o no cada suplemento. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.